Preguntas frecuentes
1. ¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?
Puedes pagar con transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito por la página web.
Por Instagram, WhatsApp y sitio web puedes pagar con transferencia.
Si quieres pagar a través de caja vecina contáctame al Instagram @angelitochic o por el WhatsApp de la tienda.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
Tenemos envíos gratis a todo Chile en compras superiores a $80.000. Este descuento aparece en el pago de manera automática si el valor de tu pedido es superior a $80.000.
Si tu compra es menor a $80.000:
Región Metropolitana
- Santiago: $3.500.
Santiago Centro, Providencia, Macul, Maipú, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, Vitacura, La Reina, Puente Alto, San Joaquín, San Miguel, Peñalolén. Lo Barnechea, Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, La Pintana, La Granja, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Ramón, Quinta Normal, Peñaflor, Padre Hurtado, Lampa, San José de Maipo, Calera de Tango, El Monte, Pirque, Isla de Maipo, Paine, Buin y Talagante
- Retiro gratis de tu compra en Chicureo.
Regiones
- Despachos a Regiones ENVIO POR PAGAR: Puede ser a domicilio o sucursal o puntos Copec (especificar en la dirección al momento de tu compra, si es sucursal o domicilio).
3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
Región Metropolitana
- El plazo es de 24 a 72 horas dependiendo de la comuna (beneficio de entrega exclusivo de la tienda).
Regiones
- Los envíos son los días martes y viernes. Los plazos de llegada de tu compra dependerán únicamente de Bluexpress.